Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Tunero Yosvani Alarcón sigue elevando su nivel deportivo

Tunero Yosvani Alarcón sigue elevando su nivel deportivo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tunero Yosvani Alarcón sigue elevando su nivel deportivoLas Tunas.- El receptor y quinto bate del equipo Cuba, Yosvani Alarcón encabeza la ofensiva cubana en la Liga Canadiense-Americana con promedio de 417.

El tunero exhibe excelentes guarismos en sus 36 turnos al bates con 15 indiscutibles, de ellos cuatro dobles, aunque aún no ha conectado ningún cuadrangular.

Además Alarcón ha anotado siete carreras e impulsado 4 y los pitchers le han regalado dos bases por bolas y se ha ponchado en tres ocasiones.

También encabeza el promedio de OPS (Porcentaje de embasarse) con 975, el sluggin (alcance de los batazos de un jugador) con 528 y el OBP( frecuencia con la que un pelotero alcanza una base por cualquier motivo) con 447.

Yosvani es el único que promedia por encima de 400 en la alineación cubana, pero otros que se han destacado al bate son los jóvenes granmenses Yoelkis Cépedes (383) y Guillermo Avilés (367), Norel Gonzalez (347), Juan Carlos Torriente (344), Jefferson Delgado (333) y Yordanis Samón (327).

La nómina cubana que bajo las riendas de Roger Machado compite por segundo año consecutivo en la Can-Am incluye a muchachos que necesitan probarse en un béisbol superior; Yosvani ya probó estar a la altura.

Alarcón va teniendo un buen desempeño en Canadá y en Las Tunas se le espera para que vuelva a brillar con Los Leñadores.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × = cuarenta dos