Deporte

El voleibol en Las Tunas por regresar a la élite

El voleibol en Las Tunas por regresar a la éliteLas Tunas.- El voleibol en Las Tunas busca insertarse entre los primeros del país y ya da sus primeros pasos al insertarse en la final femenina en los Juegos Escolares Juveniles.

Sobre las perspectivas del equipo tunero y las posibilidades en esta etapa final Tiempo21 conversó con el entrenador Gabriel Bonart, uno de los artífices de este resultado.

«Estar entre los equipos finalistas solo ha sido el primer objetivo y para tener un buen resultado el conjunto de prepara todos los días. Actualmente se diseña la preparación de acuerdo a las fortalezas y teniendo bien presente las debilidades para superarlas».

«Las tuneras se destacan por el saque, el bloqueo y el ataque por las esquinas. Pero quedan elementos en los cuales tenemos que trabajar mucho más como en la recepción, donde estamos realizando un trabajo especifico con cada atleta».

En la final nacional además de Las Tunas estarán los equipos de Camagüey, Granma, Sancti Spíritus, Ciudad de La Habana, Cienfuegos y Matanzas.Cada uno de estos conjuntos clasificaron por su zona y serán difíciles escollos para las tuneras.

«Nuestro es objetivo es traer una medalla porque ningún equipo se va a dejar ganar. Las integrantes del equipo muestran hoy un espiritu de superación constante, ellas saben que hay que entregarse y esforzarse al máximo para que los resultados lleguen».

«Nosotros nos caracterizamos por la unidad y tenemos dos atletas en la selección nacional y eso nos ayudará porque tenemos muy buena dinámica».

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


8 × = cuarenta