• Portada
  • Las Tunas
  • Realizan en Las Tunas encuentro nacional de corresponsales del diario Granma
Las Tunas

Realizan en Las Tunas encuentro nacional de corresponsales del diario Granma

Las Tunas.- Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular dio la bienvenida a los corresponsales nacionales del Periódico Granma, que se reunirán a partir de hoy en este territorio y hasta el próximo 25 de junio.

La también diputada a la Asamblea Nacional invitó a los reporteros a constatar los avances socioeconómicos de Las Tunas y visitar obras como la construcción de los parques eólicos Herradura uno y dos en el municipio de Jesús Menéndez, y las inversiones que son resultado del Proyecto Identidad y Desarrollo.

Felicitación especial recibió en la  bienvenida el periodista Ronald Suárez Rivas, corresponsal de la provincia de Pinar del Rio, territorio sede de los festejos por el Día de la Rebeldía Nacional este 2017.

Por su parte Karina Marrón González, subdirectora del Periódico Granma, dijo que eligieron a Las Tunas para el encuentro anual con el objetivo de retroalimentarse de las experiencias de trabajo del territorio, con programas consolidados como el Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos.

«Queremos ver con nuestros propios ojos la provincia y que los jóvenes reporteros la conozcan, llevarnos las experiencias de trabajo para incorporarlas al periodismo que hacemos cada día», dijo Marrón González.

En la Sala Titón de esta ciudad sesionarán los talleres de la cita que inicia con las experiencias para el trabajo en las redes sociales y la construcción de la infografía periodística.

Los corresponsales y el equipo de dirección del Periódico Granma debatirán igualmente sobre la edición del tabloide dedicado a los temas económicos y otras dinámicas del medio.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas avanza contra la Covid-19

En Tecnoazúcar: un colectivo a la altura de estos tiempos

Yaimara Cruz García

Mantienen estable producciones de refresco Coral en Las Tunas

Julián Velázquez

Enviar Comentario


+ 1 = ocho