• Portada
  • Deporte
  • Las Tunas por coronarse en el nacional femenino de hockey
Deporte

Las Tunas por coronarse en el nacional femenino de hockey

Las Tunas.- La provincia de Las Tunas acoge el nacional juvenil de hockey femenino y el equipo anfitrión tiene previsto llevarse el primer lugar.

El entrenador tunero Rolando Medina ofreció declaraciones a Tiempo21 sobre la preparación del equipo.

«Hace mucho días que nos preparamos para este evento y las tuneras son las favoritas pre-competencia. Ningún torneo es fácil porque los demás entrenan con la idea de derrotar a Las Tunas y se preparan cada vez más. Hemos realizados varios topes de preparación con las escuadras de Camagüey, Santiago de Cuba y Ciego de Ávila y en todos hemos cumplido con los planes tácticos y objetivos».

También el técnico tunero ofreció detalles de los posibles rivales de las Tunas.

«Las Tunas está ubicada en un grupo fácil. Lo difícil será en los cruces donde veremos lo más seguro a Camagüey que ha elevado mucho su nivel».

«El principal objetivo es ganar y le tenemos más respeto a los equipos débiles que a los llamados fuertes porque estos nunca tienen nada que perder. Las muchachas son muy humildes y guerreras y será importante poner en práctica todo lo entrenado».

Para la justa se jugará en dos grupos y Las Tunas encabeza el A junto a Granma, Sancti Spíritus y Villa Clara. Mientras en el B se ubican Camagüey, Santiago de Cuba, Ciego de Ávila y La Habana.

Las tuneras de la categoría escolar y de mayores ya se llevaron el oro en sus respectivos torneos. Ahora toca a las juveniles del hockey seguir por la misma senda en un año donde además son sede.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Leñadores ya miran hacia los play off

Roger Aguilera

Leñadores a un paso de clasificar para los play off en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vuelven a derrotar a Holguín y aumentan su ventaja en la cima del béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


− 1 = cinco