Las Tunas, Cuba. Jueves 26 de Abril de 2018
Home > El mundo > Diputados griegos interesados en la cooperación con Cuba

Diputados griegos interesados en la cooperación con Cuba

Diputados griegos interesados en la cooperación con CubaAtenas.- Diputados griegos expresaron hoy interés en la cooperación con Cuba en diversas esferas durante un encuentro con la embajadora de ese país en Grecia, Zelmys María Domínguez.

La jefa de la misión diplomática fue recibida en la sede del Legislativo por el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba, Nikolaos Syrmalenios, y varios de sus integrantes.

En las pláticas sostenidas, los anfitriones explicaron las actividades que realizan y también sobre la disposición de incrementar la colaboración con el grupo homólogo de amistad con Grecia en el Parlamento cubano, así como el intercambio de visitas.

Refirmaron la solidaridad con Cuba y varios de los participantes en el encuentro condenaron el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y las nuevas medidas del presidente norteamericano, Donald Trump.

Domínguez contestó varias preguntas sobre la actualidad de su país, el estado de las relaciones con Washington y les entregó copias de la declaración del gobierno cubano de respuesta a las declaraciones de Trump sobre su nueva política hacia Cuba.

Las partes constataron la contribución de este encuentro para promover las relaciones entre ambos países y pueblos. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*