Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Constituyen Comisión Electoral en municipio de Las Tunas

Constituyen Comisión Electoral en municipio de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 Constituyen Comisión Electoral en municipio de Las Tunas (Tiempo21/Foto: Rey Betancourt)Las Tunas.- La ceremonia de constitución de la Comisión Electoral Municipal (CEM) de Las Tunas, en esta ciudad, y la toma de posesión de los cargos de sus integrantes, se efectuó hoy en el Memorial Mayor General Vicente García.

«Con la realización de este solemne acto se inician en el territorio las principales acciones encaminadas al éxito de un proceso, que desde el pueblo alcanza un elevado valor en el desarrollo del sistema político», expresó Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP).

La CEM, presidida por Minardo Pavón Pérez e integrada por 17 miembros, emprenderá a partir de ahora un proceso de capacitación y preparación para la toma de posesión de las autoridades en las circunscripciones, que se desarrollará entre el 26 y 30 del presente mes.

Al hacer el juramento, Pavón Pérez su presidente, expresó la alta responsabilidad que tiene la Comisión Electoral en todos los niveles, pero esencialmente velar por el cumplimiento de la Ley Electoral, validar todo el proceso que se avecina y patentizar los principios de la Revolución cubana.

Este martes también quedaron constituidas las comisiones electorales de los otros siete municipios de Las Tunas, dando cumplimiento al primer paso del Sistema Electoral Cubano para iniciar el XVII periodo de mandato de la AMPP.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = doce