• Portada
  • El mundo
  • Ratifican Cuba y Siria interés en intercambios parlamentarios
El mundo

Ratifican Cuba y Siria interés en intercambios parlamentarios

La Habana.- El presidente del grupo parlamentario sirio de amistad con Cuba, Ayman Malandi, ratificó hoy en Damasco el interés para los intercambios a ese nivel entre los dos países durante un encuentro con el embajador de la Isla, Rogerio Santana.

En el encuentro participaron varios diputados que forman parte de la Asamblea Nacional del Pueblo sirio, quienes en conjunto reiteraron le extensa y tradicional historia de solidaridad entre las dos naciones.

Malandi anunció que en los próximos días se emitirá una declaración de respaldo y apoyo a Cuba ante la creciente hostilidad del gobierno de Estados Unidos y contra el bloqueo económico, comercial y financiero.

Como a Cuba, los enemigos comunes no podrán doblegarnos nunca y seguiremos firmemente la resistencia contra toda injerencia extranjera, en respaldo del presidente Bashar Al Asaad y a las Fuerzas Armadas, precisó el diputado.

Por su parte, el embajador cubano subrayó el interés mutuo por incrementar y fortalecer las relaciones en clara identificación con las políticas de ambas naciones.

El 11 de agosto de 2017, Cuba y la República Árabe de Siria cumplirán 52 años de establecer relaciones diplomáticas sobre los principios de colaboración en las esferas político, económico y cultural. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete − 2 =