Educación

Politécnico en municipio de Colombia entre logros y metas

Colombia, Las Tunas.- El politécnico Flores Betancourt, en el municipio de Colombia, al sur de la provincia de Las Tunas, culmina un curso escolar positivo, marcado por logros docentes y por la vinculación de su enseñanza con la producción y los servicios locales.

Unas 19 especialidades y más de 300 alumnos se preparan en las aulas de esta enseñanza que aboga por el desarrollo comunitario.

Múltiples resultados ha alcanzado este centro escolar en el actual curso, entre ellos el desarrollo de cuatro aulas anexas en diferentes organismos del universo económico municipal, que fueron evaluadas con la categoría de Muy Bien.

También en el período sobresalió por la celebración en el mes de marzo de las competencias provinciales de habilidades, en las que alcanzaron el primer lugar las especialidades presentadas y como resultado, se obtuvo el segundo lugar en la competencia nacional en la especialidad de Electricidad.

Para el próximo calendario docente, ya se encuentran listos los aseguramientos que permitirán recibir una matrícula de 176 estudiantes de nuevo ingreso.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mantiene Las Tunas buenos indicadores en el sector educacional

Yami Montoya

La FEEM en Las Tunas, renovación y trabajo

Telma Machado Escanio

Universidad de Las Tunas presenta campaña promocional Yo me acredito

Yami Montoya

Enviar Comentario


uno + 9 =