Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Delegación de Partido Comunista de Cuba en China para fomentar lazos

Delegación de Partido Comunista de Cuba en China para fomentar lazos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Beijing.- El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y jefe de su departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer, arribó hoy a esta capital para fomentar los nexos con la organización homóloga china.

Está previsto que Balaguer y la delegación que le acompaña visiten la municipalidad de Shanghai donde al igual que en esta metrópolis, cumplimentarán un intenso programa de trabajo que permitirá continuar fortaleciendo los estrechos vínculos entre los partidos comunistas de ambas naciones.

La comitiva cubana fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Beijing por el subdirector del Buró para América Latina y el Caribe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Wang Jialei.

El ámbito partidista constituye uno de los pilares de los vínculos entre La Habana y Beijing, según afirmó recientemente el embajador cubano en este país Miguel Ángel Ramírez, en un encuentro amistoso con el vicejefe del Departamento de Enlace Internacional del Comité Central del PCCh, Li Jun, en la capitalina sede diplomática de la isla caribeña.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − cuatro =