Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Constituyen Comisión Electoral Provincial en Las Tunas

Constituyen Comisión Electoral Provincial en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- En el Memorial Vicente García de la ciudad de Las Tunas quedó constituida este lunes 19 de junio la Comisión Electoral Provincial y sus integrantes realizaron la toma de posesión de los cargos.

Al hacer el juramento de la misma, Martha Rodríguez Martínez, su presidenta, expresó la alta responsabilidad de organizar, dirigir y controlar todo el desarrollo del proceso electoral, guardar lealtad a la patria así como observar cada una de las normas del proceso electoral.

Las comisiones electorales de los ocho municipios tuneros serán constituidas este martes 20 de junio, mientras que la Comisión Provincial de Candidatura tomará posesión el próximo 1 de julio y sus similares municipales lo harán los días tres y cuatro del mismo mes.

En nuestro país los comicios generales serán el venidero 22 de octubre, en primera vuelta, con la elección de los delegados a las asambleas municipales, y el 29 de octubre, en segunda vuelta, en aquellas circunscripciones en las que ninguno de los candidatos hubiere obtenido más del cincuenta por ciento de los votos válidos emitidos.

La ceremonia de constitución de la Comisión Electoral Provincial en Las Tunas estuvo presidida por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido y su primer Secretario en Las Tunas, y por Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = 14