Deporte

Cuba pierde 3-9 ante Ottawa, en Liga Can-Am de béisbol

Cuba pierde 3-9 ante Ottawa, en Liga Can-Am de béisbolLa Habana.- La selección cubana de béisbol cayó la víspera por segunda vez ante Ottawa Champions, ahora con pizarra de 3-9, en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) y signó su séptimo descalabro al hilo.

Cuba utilizó a cinco lanzadores, los cuales fueron castigados con 15 imparables, incluido jonrón en el primer inning del jardinero central y hombre proa en la nave canadiense, Tyson Gillies, ante los envíos del abridor y perdedor Dachel Duquesne.

En una pésima actuación de tres entradas y un tercio, el derecho avileño permitió seis hits y cuatro carreras, para firmar su segundo fracaso en la justa. El primer relevista, José Ramón Rodríguez, no pudo sacar outs, en tanto su sucesor Dairon Durán también fue bateado libremente.

Al derecho habanero le pegaron cinco imparables y le anotaron dos carreras en un episodio y dos tercios de labor.

Ottawa puso cifras definitorias en el marcador, al sonar seis veces la registradora en el cuarto capítulo, en el cual conectaron cinco imparables ante los envíos de Duquesne, Rodríguez y Durán.

Por Cuba, que pegó nueve sencillos, destacó el primer bate y jardinero derecho Yoelkis Céspedes, quien lo hizo de 4-3, con un remolque hacia el plato. El pitcher ganador fue Phillippe Aumont, el cual lanzó cinco innings, le pegaron cinco hits y no permitió anotaciones.

Este domingo, en aras de detener esa racha adversa de siete derrotas consecutivas, Cuba podría enviar hacia el montículo al derecho pinareño Vladimir Baños, que presenta balance de un triunfo y un fracaso. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

60 Serie Nacional de Béisbol: segundo juego Elefantes VS Leñadores en vivo

Redacción Tiempo21

60 Serie Nacional de Béisbol: Elefantes VS Leñadores en vivo

Enviar Comentario


9 − = cuatro