• Portada
  • Las Tunas
  • Presentan soluciones a proyectos de obras en fórum de empresa CREVER
Las Tunas

Presentan soluciones a proyectos de obras en fórum de empresa CREVER

La entidad cuenta con cuatro equipos de proyectos multidisciplinarios y seis direcciones funcionales que están integrados fundamentalmente por: arquitectos, ingenieros civiles, hidráulicos, mecánicos, eléctricos, viales, industriales, tele comunicadores y técnicos de estas mismas especialidades.
La entidad cuenta con equipos de proyectos multidisciplinarios y direcciones funcionales que están integrados fundamentalmente por: arquitectos, ingenieros civiles, hidráulicos, mecánicos, eléctricos, viales, industriales, tele comunicadores y técnicos de estas mismas especialidades.

Las Tunas.- Los trabajadores de la Empresa de Diseño, de la provincia de Las Tunas, conocida por CREVER, presentaron diversas soluciones a obras de arquitectura e ingeniería, con un impacto directo en la sociedad, durante el fórum de ciencia y técnica.

Los participantes en el evento expusieron en tres comisiones una treintena de proyectos que dan respuesta a disímiles obras de salud, educación, industria, turismo y otras, señaló la arquitecta Enith Verdecia Cutiño, especialista de dirección técnica.

Entre los trabajos sobresalieron las propuestas de variante Tienda El  Fénix, Paisajismo vial,  proyectos de ampliación y remodelación de instalaciones de la provincia y estudios relacionados con gestión económica e informática.

El ingeniero Luis González Álvarez, director de la empresa, expresó que el evento es un modo de reconocer también el desempeño cotidiano del colectivo, intercambiar puntos de vista y continuar promoviendo la racionalidad en los proyectos que favorecen el desarrollo de la provincia.

CREVER brinda servicios a casi todas las entidades y organismos radicados en el territorio como son: Educación, Salud, Alimenticia, Agricultura, el Poder Popular, Eléctrica y otros.

Asimismo asume proyectos de gran envergadura para el mercado provincial y nacional, entre las que se incluyen obras para el desarrollo del turismo, en la zona de desarrollo del Mariel, las del Programa identidad y desarrollo y el de la vivienda.

El sentido de pertenencia, la responsabilidad y el deseo de mejorar siempre el trabajo ha sido la condición fundamental del colectivo de Crever, que se empeña en el cumplimiento de su objeto social, por lo cual ha obtenido reconocimientos que avalan la calidad y su condición de Vanguardia Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Accidente de tránsito en Amancio deja un saldo de 12 heridos

Redacción Tiempo21

Cumplen ganaderos de Las Tunas plan de entrega de leche a la industria

Adialim López Morales

El pueblo de Las Tunas rememora Operación Tributo

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


siete − 5 =