• Portada
  • El mundo
  • Ministro cubano Bruno Rodríguez llega a Austria en visita de trabajo
El mundo

Ministro cubano Bruno Rodríguez llega a Austria en visita de trabajo

Viena.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, arribó hoy a Austria para una visita de trabajo dirigida a reforzar las positivas relaciones existentes entre ambas naciones, informaron fuentes diplomáticas.

De acuerdo con una nota, la estancia buscará también ampliar los vínculos desarrollados en los ámbitos político-diplomático y económico-comercial, así como en esferas de interés mutuo como la educación, la ciencia y la cultura.

Durante la visita, el canciller cubano cumplirá un programa de trabajo que incluye encuentros con el vicecanciller federal y ministro federal de Justicia de Austria, Wolfgang Brandstetter; con la presidenta del Parlamento, Doris Bures, y el ex-presidente federal de Austria, Heinz Fischer.

La delegación cubana está integrada además por el embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios; el director de Europa y Canadá de la Cancillería cubana, Elio Rodríguez Perdomo, y la jefa de la Secretaría del Ministro, Bárbara Elena Montalvo.

De acuerdo con el comunicado, Cuba y Austria celebraron en 2016 el aniversario 70 de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, marco en el cual el entonces presidente federal del país europeo, Heinz Fischer, visitó la nación caribeña junto a una amplia delegación.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Sensible pérdida para Cuba muerte de presidente de Vietnam

Redacción Tiempo21

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× cuatro = 36