Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Julio de 2018
Home > El mundo > Ministro cubano Bruno Rodríguez llega a Austria en visita de trabajo

Ministro cubano Bruno Rodríguez llega a Austria en visita de trabajo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viena.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, arribó hoy a Austria para una visita de trabajo dirigida a reforzar las positivas relaciones existentes entre ambas naciones, informaron fuentes diplomáticas.

De acuerdo con una nota, la estancia buscará también ampliar los vínculos desarrollados en los ámbitos político-diplomático y económico-comercial, así como en esferas de interés mutuo como la educación, la ciencia y la cultura.

Durante la visita, el canciller cubano cumplirá un programa de trabajo que incluye encuentros con el vicecanciller federal y ministro federal de Justicia de Austria, Wolfgang Brandstetter; con la presidenta del Parlamento, Doris Bures, y el ex-presidente federal de Austria, Heinz Fischer.

La delegación cubana está integrada además por el embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios; el director de Europa y Canadá de la Cancillería cubana, Elio Rodríguez Perdomo, y la jefa de la Secretaría del Ministro, Bárbara Elena Montalvo.

De acuerdo con el comunicado, Cuba y Austria celebraron en 2016 el aniversario 70 de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, marco en el cual el entonces presidente federal del país europeo, Heinz Fischer, visitó la nación caribeña junto a una amplia delegación.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = diez