Deporte

Cayó Cuba 0-3 ante Ottawa, en Liga Can-Am de béisbol

Cayó Cuba 0-3 ante Ottawa, en Liga Can-Am de béisbolLa Habana.- La selección cubana sigue sin lograr carreras y este viernes cayó 0-3 en el primero de cuatro partidos previstos ante el club Ottawa Champions, en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

Los alumnos del manager avileño Roger Machado solo conectaron cuatro hits ante las ofertas del abridor y ganador Daniel Cordero, quien tiró los nueve episodios al compás de cuatro ponches y tres bases por bolas.

De esos imparables cubanos, tres fueron al aval del receptor y cuarto bate Yosvani Alarcón, mientras que el otro fue obra del jardinero central Víctor Víctor Mesa, ubicado como noveno en la alineación.

Entretanto, el zurdo santiaguero Ulfrido García, a la postre perdedor, no mostró efectividad sobre el montículo y permitió las tres carreras de Ottawa en tres innings y un tercio de actuación, en los cuales aceptó cinco hits, con dos boletos y cinco ponches.

Su relevista, Frank Luis Medina, sí lo hizo bien, pero ya el mal estaba hecho. En cuatro y un tercio, al derecho pinareño solo le pagaron un sencillo y ponchó a tres bateadores.

Esta fue la sexta derrota consecutiva de Cuba, que presenta tres victorias en nueve partidos, con saldo desfavorable de 36 carreras anotadas y 56 permitidas. Hoy, en el segundo duelo contra Ottawa, el lanzador podría ser el derecho avileño Dachel Duquesne. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Modric, el Balón de Oro y la reivindicación del fútbol

Redacción Tiempo21

Los Leñadores siguen dominado la temporada cubana de béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


dos − = 0