Portada » Cayó Cuba 0-3 ante Ottawa, en Liga Can-Am de béisbol

Cayó Cuba 0-3 ante Ottawa, en Liga Can-Am de béisbol

Cayó Cuba 0-3 ante Ottawa, en Liga Can-Am de béisbolLa Habana.- La selección cubana sigue sin lograr carreras y este viernes cayó 0-3 en el primero de cuatro partidos previstos ante el club Ottawa Champions, en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

Los alumnos del manager avileño Roger Machado solo conectaron cuatro hits ante las ofertas del abridor y ganador Daniel Cordero, quien tiró los nueve episodios al compás de cuatro ponches y tres bases por bolas.

De esos imparables cubanos, tres fueron al aval del receptor y cuarto bate Yosvani Alarcón, mientras que el otro fue obra del jardinero central Víctor Víctor Mesa, ubicado como noveno en la alineación.

Entretanto, el zurdo santiaguero Ulfrido García, a la postre perdedor, no mostró efectividad sobre el montículo y permitió las tres carreras de Ottawa en tres innings y un tercio de actuación, en los cuales aceptó cinco hits, con dos boletos y cinco ponches.

Su relevista, Frank Luis Medina, sí lo hizo bien, pero ya el mal estaba hecho. En cuatro y un tercio, al derecho pinareño solo le pagaron un sencillo y ponchó a tres bateadores.

Esta fue la sexta derrota consecutiva de Cuba, que presenta tres victorias en nueve partidos, con saldo desfavorable de 36 carreras anotadas y 56 permitidas. Hoy, en el segundo duelo contra Ottawa, el lanzador podría ser el derecho avileño Dachel Duquesne. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario