Portada » Selección cubana buscará un respiro en Liga Can-Am de béisbol

Selección cubana buscará un respiro en Liga Can-Am de béisbol

Quebec, Canadá.- La selección cubana de béisbol buscará mejorar sus resultados en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), cuando hoy enfrente al sotanero conjunto de Ottawa Champions, que tiene ocho éxitos y 18 fracasos.

Los cubanos vienen de ser barridos en cuatro juegos por los Capitales de Quebec, que los superaron 5-1 carreras en el último partido celebrado en el Stade Canac.

Resultó el quinto revés consecutivo de los antillanos, en su segunda asistencia a esta Liga. El equipo de la isla inició su participación en el torneo con tres victorias al hilo ante las Águilas de Trois-Rivieres.

El derecho cubano Lázaro Blanco, lanzando desde el montículo de los Capitales, espació cinco indiscutibles en ocho entradas y un tercio de labor ante sus compatriotas, que se tomaron cinco ponches y recibieron tres bases por bolas.

La única anotación que permitió Blanco fue en el capítulo de apertura, por indiscutibles consecutivos del torpedero Raúl González, el inicialista Guillermo Avilés y el designado Yordanis Samón. Los otros dos incogibles salieron de los bates de Yosvani Alarcón y el jardinero izquierdo Denis Laza.

Los Capitales (18-8) sumaron el jonrón solitario del patrullero izquierdo James McOwen en el cuarto episodio y dobles del primera base Jordan Lennerton y de los cubanos Yordan Manduley  y Yurisbel Gracial, para ubicarse a medio juego de los líderes Rockland Boulders (19-8), derrotados 6-10 por el Sussex County Miners (11-14). (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario