Ministro cubano de Industrias visita Canadá

La Habana.- Una delegación cubana, presidida por el ministro de Industrias, Salvador Pardo, prosigue hoy su visita a Canadá.

La agenda de trabajo, que cierra mañana, contempla la participación en el Fórum Económico Internacional de las Américas, conocido como la Conferencia de Montreal; y en el Show Global de Petróleo en Calgary, informó la cancillería de la isla en su sitio web.

En el marco de la Conferencia de Montreal, Pardo sostuvo un encuentro con el primer ministro de la provincia de Quebec, Philippe Couillard.

También se reunió con la ministra de Relaciones Internacionales y la Francofonía, Christine St-Pierre; el titular de Energía y Recursos Naturales, Pierre Arcand; así como los ministros de Educación, de Economía y de Seguridad de esa provincia, entre otras personalidades, precisó la nota.

El programa de trabajo comprende igualmente encuentros con empresarios y potenciales inversionistas, entre otras actividades. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ordenamiento monetario, clave en la nueva estrategia socioeconómica de Cuba

redigital

Gobierno cubano con tres prioridades: enfrentamiento a la COVID, batalla contra el Bloqueo y estrategia económico-social

redigital

Presidente cubano destaca labor de médicos internacionalistas en Dominica

Agencia Cubana de Noticias

Escribir Comentario