Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Comienza canciller cubano agenda de contactos en Turquía

Comienza canciller cubano agenda de contactos en Turquía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, comenzó hoy su agenda de contactos con funcionarios de Turquía, tras su llegada al aeropuerto internacional de Esenboga, en Ankara.

Prensa Latina informó que el primero de los encuentros oficiales tuvo lugar pocas horas después, en la residencia del ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, en el cual ambas delegaciones abordaron cuestiones de las relaciones bilaterales.

Según los datos de la Asociación de Exportadores de Turquía, el volumen de los intercambios comerciales asciende a unos 20 millones de dólares anuales, y el objetivo es alcanzar los 100 millones en los próximos dos años una vez que se firmen algunos acuerdos de colaboración e inversión, y duplicar esa cifra para 2022.

Entre los principales sectores sobre los que se planea conversar están la construcción, el turismo, la energía solar y los servicios.

Con antelación a este encuentro el canciller cubano asistió a un acto de bienvenida por personas del movimiento de solidaridad en la capital, dirigentes políticos y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Turquía.

Esta es la primera visita oficial a Turquía de un ministro de Asuntos Exteriores de Cuba. (Agencia Cubana de Noticias)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = siete