Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Cuba busca primera victoria ante Capitales de Quebec

Cuba busca primera victoria ante Capitales de Quebec

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba busca primera victoria ante Capitales de Quebec

Quebec, Canadá.- La selección cubana de béisbol buscará hoy su primera victoria ante los Capitales de Quebec, de la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), tras caer la víspera por segunda ocasión al hilo ante ese rival en el estadio Stade Canac.

El abridor derecho cubano Vladimir Baños fue bateado libremente en cuatro episodios y dos tercios en que toleró ocho hits y siete anotaciones, seis de ellas limpias. Baños dio tres bases por bolas y ponchó a un bateador.

Luego, el relevista Yariel Rodríguez poco pudo hacer para contener la ofensiva de los vencedores, quienes en dos y un tercio de labor le conectaron cinco inatrapables y le anotaron dos carreras limpias, con tres bases y dos ponches.

Los Capitales conectaron cuatro extravases en el partido, dobles de A. Ehrlich, M. Knecht y J. McOwen y cuadrangular de P. Craig-St-Louis, con un compañero a bordo en el cuarto episodio.

Como miembros del conjunto ganador, los cubanos Yordan Manduley (ss) y Yurisbel Gracial (3b) conectaron de 5-2, con par de carreras anotadas per cápita. El antesalista Gracial también trajo a dos corredores hacia el plato.

El serpentinero Arik Sikula disipó los 12 inatrapables de la isla durante sus siete entradas de actuación, en las cuales permitió cuatro carreras, todas limpias, ponchó a cinco y confirió un boleto.

La ofensiva cubana la encabezó el cuarto bate y primera base Yordanis Samón, de 4-3 con dos impulsadas y una anotada, el torpedero Raúl González, de 5-2 y una anotada, el jardinero izquierdo Norel González (4-2), el camarero Juan Carlos Torriente, de 4-2 y una impulsada, y el receptor Yosvani Alarcón, de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Con esta derrota ante Quebec, los cubanos cayeron por tercera vez consecutiva en este torneo profesional, tras comenzar con un trío de victorias consecutivas y un fracaso en el último partido de los cuatro disputados ante las Águilas de Trois-Rivieres. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 8