Las Tunas, Cuba. Sábado 16 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Comienza V Copa de Boxeo Teófilo Stevenson In Memoriam

Comienza V Copa de Boxeo Teófilo Stevenson In Memoriam

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- La V Copa de Boxeo Teófilo Stevenson In Memoriam, se inauguró en la sala polivalente Leonardo MacKenzie Grant, en esta ciudad, donde hace 29 años  el Tricampeón Olímpico y Mundial le dijo adiós al pugilismo.

Representantes de 12 provincias, un equipo de Los Domadores de Cuba y  tres atletas de Canadá, que buscarán el pase a la final el próximo sábado 17, desfilaron anoche ante el público local, durante una ceremonia que contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y de la Asamblea del Poder Popular en la provincia.

En el cartel de apertura se efectuaron nueve combates, en las divisiones de 52, 56, 60, 69 y 91 kilogramos, todos  los cuales  se  decidieron por puntos.

Yansel Castelló (Vcl), venció 3-0 a Yeimel García (Cam.), en los 52 kilogramos, mientras en los 56 Víctor Abreu (Cfgos) le ganó a Kenny Espinosa  (Mat), por igual decisión de los jueces, y en los 60 Arnaldo Vega (SS) derrotó 2-1 a su coterráneo Pedro García.

En los seis pleitos  de los 69 kilos, los triunfadores fueron Yasniel  Evander (SC), Marlon Dispar (Gtmo), Vladimir Díaz (Cam), Michel Frías (Cfgos) e Isame Bárbaro (Vcl), quienes se impusieron por este orden, a  Daniel Guerrero (CA), Eulicer Brizuela (Gra), Dairon Ramírez (Hol), José Quevedo (Mat) y Pablo Santiesteban  (Gra).

El programa de la noche terminó con triunfo para el matancero Leonardo Guides, por decisión unánime, sobre el guantanamero Emilio Larrazabal, en los 91 kilos.

Para este martes está previsto un cartel en Delicias, cuna de Teófilo Stevenson, y otro en la sala polivalente Leonardo MacKenzie. 

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 8 =