Las Tunas

Agroforestales de Las Tunas exhiben notables resultados

Agroforestales de Las Tunas exhiben notables resultadosLas Tunas.- El próximo 21 de junio los trabajadores de la Empresa Agroforestal de esta oriental provincia celebrarán su día con notables resultados económicos y productivos.
Hasta lo que va del actual año 2017 los agroforestales tuneros han exportado más de mil 560 toneladas de carbón, cifra superior en un ocho por ciento a lo previsto.

Para saludar la fecha en que Cuba les rinde homenaje a los hombres y mujeres de ese importante sector también sobrecumplieron la recolección de semillas y la producción de posturas, gestión que les permitió duplicar las plantaciones y asegurar la adecuada supervivencia de los árboles sembrados.

Por su parte, los obreros de la industria maderera en el territorio sobrepasaron sus compromisos en cuanto a la obtención de bolos, la entrega de madera rolliza y para combustible, los cujes para cobija, los elementos de colmenas con destino a los apicultores locales, de Camagüey y Holguín, además de los pallets y módulos de envases.

Durante esta etapa los agroforestales de Las Tunas acompañaron su labor con una eficiente gestión económica, tanto en moneda nacional como en pesos convertibles.

La Unidad Empresarial de Base Comercial, con sede en el Aserrío Libertad de esta ciudad capital, será sede del acto de la provincia, ocasión en la cual se reconoce el esfuerzo y se premian resultados.

/ACH/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Sepultado Ernesto Ricardo, dolor en las redes

Redacción Tiempo21

Ernesto Ricardo, no más

Redacción Tiempo21

Comenzaron a llegar a Las Tunas aerogeneradores para potente parque eólico

Roger Aguilera

Enviar Comentario


+ 6 = catorce