Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Cubana Mejías ganó Clásica de Ciclismo en Arlington

Cubana Mejías ganó Clásica de Ciclismo en Arlington

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Arlington, Estados Unidos.- La cubana Marlies Mejías conquistó su segunda victoria individual en la gira de su club Weber Shimano Ladies Power por Estados Unidos, al conquistar la Clásica de Ciclismo, disputada el fin de semana en Arlington, Virginia.

En la primera etapa, la Copa Clarendon, la antillana dominó el sprint final tras un recorrido de 50 kilómetros, mientras el domingo finalizó cuarta en la Copa Crystal y se llevó el cetro total de la competición, disputada en la modalidad de critérium, junto a su escuadra.

‘El sábado cuando gané sacamos la bandera cubana y festejé con ella porque aunque estoy bajo contrato con este club argentino estos triunfos se los dedico a mi país’, dijo vía Facebook la pedalista, que en mayo pasado se anotó su primer éxito en tierras estadounidenses al vencer en el Grand Prix de Wilmington, en Delaware. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × 3 =