Deporte

Cuba barre y pasa a final de Serie Mundial de Boxeo

Cuba barre y pasa a final de Serie Mundial de BoxeoLa Habana.- Los Domadores de Cuba le recetaron hoy otra barrida a los Heroicos de Colombia, en el tope de vuelta correspondiente a las semifinales de la VII Serie Mundial de Boxeo (SMB).

De manera amplia fueron las cinco victorias, las primeras registradas por Yosbany Veitía (52 kilogramos) ante Johan Vargas, Lázaro Álvarez (60) sobre Albeiro Paredes y Roniel Iglesias (69) contra Ricardo Legarda.

Si así fue el comienzo, mucho mejor fue el final, pues ni Julio César La Cruz (81) ni José Ángel Larduet (más de 91) terminaron sus respectivos combates en el tiempo reglamentario.

El triple campeón mundial y oro olímpico de Río de Janeiro-2016 terminó boxeando con una sola mano contra Jeisson Camargo, a quien su esquina le tiró la toalla en el cuarto asalto.

Mucho menos duró Junior González ante Larduet, pues el bronce mundial de Milán-2009 le propinó un derechazo al mentón en el mismo primer rollo que obligó a detener la pelea.

De esta manera, los Domadores se citan en la batalla por el trono con los Lobos de Astaná, que desbancaron a los Corazones de León de Gran Bretaña con un global de 7-3, en choques previstos para los días 23 de junio en La Habana y 1 de julio en suelo kazajo. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Pablo Civil: Ser campeones, no hay otra alternativa

Roger Aguilera

Dariel Góngora le da la clasificación a los Leñadores en Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Yoandys Lescay mejor atleta del año 2018 en Las Tunas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


+ ocho = 11