Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Salud > Comienza en Cuba congreso de podología aplicada

Comienza en Cuba congreso de podología aplicada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comienza en Cuba congreso de podología aplicadaLa Habana.- El I Congreso Científico de Podología Aplicada, Podosalud 2017, comienza hoy en esta capital para compartir experiencias sobre esa especialidad con la participación de delegados de más de 15 países.

Según la agenda, en esta primera jornada podólogos, angiólogos, ortopédicos, endocrinólogos, internistas y de otras especialidades analizarán en el capitalino Hotel Habana Libre las experiencias en el manejo del pie sano, de riesgo y diabético.

Asimismo, profundizarán en la metodología de evaluación de los casos, la cirugía ortopodiatrica en el pie diabético y lesiones frecuentes en el deporte según la pisada.

De acuerdo con la presidenta del comité organizador de Podosalud 2017, Miriam Mesa, en el evento se presentarán los casos de pacientes curados de úlceras del pie diabético, con el tratamiento del medicamento cubano, Heberprot-P.

También, añadió, se hará referencia a la aplicación del Láser Fox, técnica para el tratamiento de los hongos en las uñas, onicomicosis, de manera rápida e indolora.

La cita, prevista hasta el día 12, será propicia para una feria con el objetivo de promocionar, comercializar y mostrar productos de empresas foráneas y nacionales y tecnologías vinculadas a la podología.

La mayor isla de las Antillas cuenta con una amplia red de atención podológica en todas las unidades médicas del país y la asistencia es totalmente gratuita. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × = doce