Las Tunas

Avanza pago de impuesto del transporte terrestre en Colombia

Las Tunas.- La Oficina Nacional Tributaria en el municipio de Colombia, al sur de esta ciudad, está inmersa en la campaña de declaración y pago del transporte terrestre cuyo término voluntario vence el próximo 30 de septiembre.

Alentadora es la respuesta de los contribuyentes del territorio hasta la fecha, declaró Kenia Henry Ramírez, directora de la ONAT en Colombia.

«En este municipio la campaña va de manera ascendente, es muy gratificante que la mayoría de personas que efectuaron el pago lo realizaron con el derecho que le da la Administración Tributaria a su bonificación del 20 por ciento. Hoy han cumplido 524 contribuyentes de 820 inscritos».

También el municipio sur presentó buenos resultados en el cierre de la campaña de ingresos personales: «En este caso solo contamos con dos omisos entre los trabajadores por cuenta propia y cinco artistas. Hoy, como está estipulado, la Oficina enfoca el trabajo sobre estas personas que no hicieron su declaración durante el término voluntario.

«Es importante que las personas conozcan que la Oficina Nacional Tributaria en Colombia abre sus puertas a todo contribuyente o persona natural que desee información», aseguró Kenia Henry Ramírez.

El municipio de Colombia cuenta actualmente con más de dos mil contribuyentes y se observa un incremento en varias actividades, entre ellas las relacionadas con la transportación masiva y el uso de la tracción animal.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


3 × = nueve