Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Especiales > Gente > Yendry Silva, delegada directa a cita de la salud

Yendry Silva, delegada directa a cita de la salud

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Yendry Silva, delegada directa a cita de la salud (Tiempo21/Foto: Angeluis)

Yendris Silva asistirá entre los delegados de Las Tunas a la Conferencia Nacional de la Salud. (Tiempo21/Foto: Angeluis)

Las Tunas.- Yendry Silva Leyva, trabaja en la clínica estomatológica docente Tres de Octubre y es delegada directa a la Primera Conferencia Nacional de la Salud, que se celebrará  del ocho al 10 del presente mes de junio, en La Habana.

Yendry atiende el departamento de colaboración, es dirgente de la referida institución y lleva siete años al frente de la organización sindical del centro, con buenos resultados en ambas tareas.

Esta elección representa un compromiso con sus compañeros que confiaron en ella para representarlos en el máximo evento.

«Para mi es un orgullo representar a la delegación del sector de la Salud Pública y especialmente de mi centro en la Conferencia, los planteamientos que llevamos serán con el objetivo de resolver los problemas que aquí no han tenido solución.

«Espero que de ese encuentro salgan decisiones que contribuyan a consolidar las transformaciones del sector,  para alcanzar mejores resultados en la labor de los trabajadores y  brindar un servicio de excelencia y calidad como se merecen los pacientes».

Sobre su responsabilidades en  el área de atención al colaborador

«Tengo nueve colaboradores que prestan servicios en Venezuela, Bahamas y Qatar, con buenos resultados en la asistencia a la población más pobre y necesitada de esos países.

«Con respecto a los dirigentes administrativos, todos mantienen un buen desempeño, avanzan en sus funciones de dirección, y se distinguen por el esfuerzo y consagración del colectivo para mantener los reconocimientos».

¿Qué distingue su labor?

«Siempre es difícil hablar de uno, pero trato de cumplir con mi trabajo, hacerlo bien, llevar parejo mi trabajo cotidiano con el sindical, ser ejemplo y no defraudar a mis compañeros».

La joven Yendry es una de los dos delegados directos de la provincia a la Primera Conferencia Nacional del sector.

Ella fue elegida por su desempeño en la clínica estomatológica que ostenta la condición de Colectivo Moral, mérito que reconoce además de la alta calidad de los servicios, la consagración, solidaridad, el humanismo y la responsabilidad de  los más de 150 trabajadores del centro.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − cinco =