Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > El mundo > Presidente de Asamblea Nacional de Cuba visitará Vietnam

Presidente de Asamblea Nacional de Cuba visitará Vietnam

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hanoi.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, realizará una visita oficial a Vietnam a partir del próximo domingo, que se inscribe en los contactos de alto nivel entre ambos países, se divulgó hoy aquí.

Invitado por su homóloga Nguyen Thi Kim Ngan, el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba cumplirá un programa que concluirá el día 18, según informó la agencia vietnamita de noticias (VNA).

Con relaciones diplomáticas iniciadas el dos de diciembre de 1960, las dos naciones tienen en el intercambio de delegaciones una de sus actividades frecuentes.

La visita del líder parlamentario cubano tendrá lugar días después de la realizada a La Habana por el ministro de Defensa de Vietnam, general Ngo Xuan Lich, quien fue recibido por el presidente Raúl Castro y otras autoridades.

Mientras, Nguyen Thi Kim Ngan encabezó en noviembre pasado la delegación de su país que asistió a los funerales del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Además, en febrero último estuvo en el país caribeño la vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Tong Thi Pong. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 7 = dos