Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Dos revanchas en tope Cuba-Colombia de Serie Mundial de Boxeo

Dos revanchas en tope Cuba-Colombia de Serie Mundial de Boxeo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Dos revanchas propone el tope de vuelta entre los Domadores de Cuba y los Heroicos de Colombia, que definirá mañana cuál de estas franquicias avanza a la final de la VII Serie Mundial de Boxeo (SMB).

En 60 kilogramos, Albeiro Paredes tratará de desquitarse ante el tricampeón mundial Lázaro Álvarez, y en 69 Ricardo Legarda intentará lo propio ante el monarca olímpico de Londres-2012 Roniel Iglesias.

Ambos cedieron ante sus pares cubanos en esta capital, en el duelo que cerró la fase clasificatoria de esta SMB, concluido con barrida 5-0 para los anfitriones.

En pos de evitar que se repita la historia, el alto mando de los Heroicos hizo varios cambios en su nómina, y ahora sus enviados serán Johan Vargas (52), Jeisson Camargo (81) y Junior Gonzalez (más de 91).

Sus rivales serán Yosbany Veitía, Julio César La Cruz y José Ángel Larduet, por ese orden.

La pasada semana, los colombianos vencieron 3-2, por lo que los cubanos están obligados a imponerse 4-1 o 5-0.

En caso de repetirse el 3-2, pero a favor de los anfitriones, sería necesario un pleito extra en 52 kilos, para el cual fue anunciado Frank Zaldívar por los de casa, y Ceiber Ávila por los visitantes.   (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 4