Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Amplio debate marca cita internacional sobre longevidad en La Habana

Amplio debate marca cita internacional sobre longevidad en La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Amplio debate marca cita internacional sobre longevidad en La HabanaLa Habana.- La relación entre salud bucal y envejecimiento poblacional, o las experiencias de poblaciones ancianas enfrentando enfermedades como el Sida en Brasil, marcan algunos de los tópicos que hoy se debaten en el XIV Seminario Internacional de Longevidad.

Como parte del X Encuentro Internacional de Enfermería, uno de los encuentros que se realizan de forma paralela al evento, los ponentes abordarán en esta segunda jornada de trabajo temas como el cuidado de pacientes con Alzheimer, el deterioro de la movilidad física y la medicina natural-tradicional.

Para este miércoles se presentará igualmente una exposición de carteles vinculados a la calidad de vida en adultos mayores, el tratamiento de la diabetes en ese sector poblacional, así como otros fenómenos sociales, entre ellos el proceso de jubilación y la sexualidad.

Además del encuentro de enfermería, el XIV Seminario Internacional de Longevidad también incluye el III Simposio de Salud Bucal y el XII Encuentro de Centenarios.(Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 1 =