Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Inicia en Cuba el XIV Seminario Internacional de Longevidad

Inicia en Cuba el XIV Seminario Internacional de Longevidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Inicia en Cuba el XIV Seminario Internacional de LongevidadLa Habana.- Bajo el lema «’Qué hacer para lograr vivir 120 y más, con una longevidad activa y satisfactoria», inicia hoy en el Palacio de Convenciones de esta capital el XIV Seminario Internacional de Longevidad.

Como parte del evento organizado por la Asociación Médica del Caribe, también se desarrollarán el X Encuentro Internacional de Enfermería, el Tercer Simposio Internacional de Salud Bucal en la Longevidad, y el XII Encuentro de Centenarios.

En la cita, que se extenderá hasta el próximo viernes, se abordarán temáticas como genética, cultura, motivación, sexualidad, nutrición y alimentación, medio ambiente y actividad física.

Auspician el seminario, los ministerios de Salud Pública, y Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba; las organizaciones Mundial y Panamericana de la Salud; el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana; y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + = doce