Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Ascienden a combatientes del Ministerio del Interior en Majibacoa

Ascienden a combatientes del Ministerio del Interior en Majibacoa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Majibacoa, Las Tunas.- Alrededor de una decena combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria, en el municipio de Majibacoa fueron ascendidos al grado inmediato superior, como parte de las actividades que desarrolla este órgano en saludo a su aniversario 56 de su fundación. 

Frente al museo municipal Francisco Vega Espinosa, muy cerca de la tarja que rinde eterno homenaje a los mártires caídos en misiones internacionalistas recibieron la medalla por más de 15 años de servicio ininterrumpido en el Ministerio del Interior los combatientes Yosbel Avilés Arias, Alejandro Fernández Labrada, Luís Valera Mayo, Yusmany Hidalgo Carménate, Onel Jar Guerrero y Alexis Corría Pérez.

El primer teniente Rolando Velázquez Cobas, jefe de la estación de policía,de Majibacoa recibió el carné que lo identifica como integrante de la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana.

«Este es un reconocimiento muy valioso y representa un alto compromiso en la vida profesional de cualquier guardián de la tranquilidad ciudadana», comentó a Tiempo21 Velázquez Cobas.         

«Más que un orgullo representa un reconocimiento el ser merecedor y recibir en el día de hoy el carne como integrante de esa Asociación en aras de mantener luchar por la preservación de las conquistas alcanzadas durante estos más de 50 años de la organización constituida por el bien de todos y para reafirmar el compromiso de defender el legado histórico de Fidel Castro Ruz», destacó. 

Abel González Martínez, quien recibió la medalla servicio distinguido, habló del compromiso eterno con la patria, la seguridad del estado, la tranquilidad ciudadana y los ideales del líder cubano Fidel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yeisnel Vázquez

Periodista. Comunicador social, Universidad de Las Tunas. Comenzó en la radio como miembro del equipo deportivo de Radio Victoria, Corresponsal de la emisora provincial en el municipio de Majibacoa, aledaño a la capital de la provincia. Es multifacético pues le da tratamiento a todo lo que pasa en su territorio, ta sea político, económico o social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ seis = 11