Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > El mundo > Evo Morales felicita al presidente cubano por su cumpleaños

Evo Morales felicita al presidente cubano por su cumpleaños

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- El jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, felicitó hoy al presidente cubano, Raúl Castro, con motivo de su cumpleaños 86, en un mensaje publicado en Twitter.

«Hermano Raúl: Felicidades por su cumpleaños. Seguimos luchando y trabajando por el legado de Fidel», escribió el mandatario en su cuenta @evoespueblo.

Raúl Castro nació el tres de junio de 1931 en el poblado de Birán, de la actual provincia de Holguín.

Formó parte del grupo de jóvenes, liderados por Fidel Castro, que el 26 de julio de 1953 asaltó el Cuartel Moncada e integró la expedición del yate Granma que desembarcó el 2 de diciembre de 1956 en Playa las Coloradas para la lucha armada contra la dictadura de Fulgencio Batista.

Al triunfo de la Revolución, en 1959, Raúl Castro ocupó diversas responsabilidades, entre ellas Jefe Militar de la provincia de Oriente y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

El 24 de febrero de 2008, el General de Ejército Raúl Castro fue elegido como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ seis = 7