Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Salud > Reinaugurarán hoy Clínica Rebioger en el Centro de Restauración Neurológica

Reinaugurarán hoy Clínica Rebioger en el Centro de Restauración Neurológica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La Clínica Rebioger con su Programa de Restauración Biológica General y otros servicios añadidos, será reinaugurada hoy en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), en esta capital.

Con una experiencia científica y asistencial de más de 25 años, basada en estudios y trabajos en el proyecto de investigaciones sobre envejecimiento celular, el Programa Rebioger trabaja de forma asistencial para mejorar la calidad de vida y prevenir daños y riesgos que conspiren durante el proceso de envejecimiento humano.

María del Pilar Vilá, Especialista de Promoción y Comercialización del CIREN, explicó a la prensa que ese Programa de Restauración Biológica General constituye una labor multidisciplinaria e individualizada de los factores que actúan en el envejecimiento acelerado y las enfermedades que se le asocian.

Dirigido a personas mayores de 30 años, sanas o supuestamente sanas, con factores de riesgos para envejecer prematuramente, el programa consta de distintas modalidades y precios, e incluye servicios de podología, cosmetología,  masajes faciales, corporales y anticelulíticos, entre otros.

Además contempla el estudio y atención de los Trastornos del Sueño, que pueden prevenir serias enfermedades, así como también afecta, sin límite de edad o profesión, las relaciones sociales.

El CIREN desarrolla el Programa REBIOGER mediante el cual se determina en cada paciente las afectaciones que tiene en los sistemas cardiorrespiratorio, osteomioarticular, nervioso y su repercusión sobre la memoria, capacidad de aprendizaje y de expresión verbal o escrita.

Investigaciones científicas recientes confirman que el desbalance entre los radicales libres y las enzimas celulares que los remueven (estrés oxidativo), generan numerosos trastornos orgánicos y funcionales y aceleran el proceso normal de envejecimiento.

El CIREN posee las tecnologías más modernas de la neurorestauración para la rehabilitación del paciente, así como también cuenta con laboratorios, gimnasios y salón de operación con equipos de neuronavegación y cirugía mínimamente invasiva, refirió a la ACN la doctora Tania Margarita Cruz, directora de la institución, única de su tipo en el mundo. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − 5 =