Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Crean comando especial de seguridad antiterrorista en Venezuela

Crean comando especial de seguridad antiterrorista en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de un comando especial de seguridad antiterrorista, que garantizará desde hoy la paz de todos los venezolanos.

Este cuerpo de protección será dirigido por el general Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), precisó la víspera el mandatario venezolano.

«Por primera vez vamos activar un comando nacional de seguridad antiterrorista, hay que pensar en la seguridad, fíjense los crímenes terribles que están cometiendo esta gente», comentó Maduro.

El jefe de Estado condenó las agresiones contra dos jóvenes en la localidad de Lechería, estado Anzoátegui, ocurridas el pasado domingo, y repudió el asesinato del teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny José Subero, hecho ocurrido en Lara a manos de estos grupos fascistas.

Maduro explicó que, en ambos casos, los autores de estos crímenes de odio están identificados por fotografías, por testimonios y por vídeos. «Los responsables de estos crímenes ya están siendo buscados activamente, van a ser capturados y puesto bajo las órdenes de los tribunales», precisó el mandatario.

A su vez, instó a los organismos competentes a elevar las previsiones de seguridad en todo el país, a través de una inteligencia preventiva. «Tenemos que vigilar cada vez más, a cada cuidad y cada pueblo».(Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = veinte