Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Convocan en Bolivia manifestación contra injerencia en Venezuela

Convocan en Bolivia manifestación contra injerencia en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- Organizaciones sociales bolivianas convocaron para hoy una manifestación por la paz en Venezuela y contra cualquier injerencia en sus asuntos internos, frente a las agresiones que sufre ese país.

La concentración tendrá lugar ante la embajada de Caracas en La Paz y es promovida por el Movimiento de Amistad con Venezuela, el Comité por los 90 años de Fidel Castro y otras organizaciones sociales, políticas, académicas y culturales.

La nación sudamericana enfrenta una serie de protestas, en muchos casos violentas, que son organizadas por la ultraderecha opositora con el objetivo de subvertir el orden.

A esto se suman la política injerencista del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Kurt W. Tidd, quien afirmó que la situación ‘podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional’.

«Hay todo un plan montado por el imperialismo norteamericano para acabar con la Revolución Bolivariana, y la OEA es un instrumento más de esta agresión», afirmó Edwin Catacora, miembro del Movimiento boliviano de Amistad con Venezuela. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + = trece