Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Llegó a Cuba viceprimer ministro de San Vicente y las Granadinas

Llegó a Cuba viceprimer ministro de San Vicente y las Granadinas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El viceprimer ministro de San Vicente y las Granadinas, Luis Straker, llegó a Cuba para la celebración del aniversario 25 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, informó hoy la cancillería cubana.

En un acto celebrado la pasada semana en la sede diplomática de La Habana en San Vicente y las Granadinas, el también ministro de Asuntos Exteriores, Comercio Interior y Exterior de ese país destacó la importancia de la colaboración de Cuba en esferas decisivas del desarrollo granadino.

En esta ocasión también recordó al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, quienes, afirmó, fueron iniciadores de importantes proyectos como el del aeropuerto internacional de Argyle, la mayor obra de infraestructura hecha en San Vicente y las Granadinas.

Cuba y San Vicente y las Granadinas establecieron relaciones diplomáticas el 26 de mayo de 1992, bajo el gobierno del ex primer ministro granadino James Mitchell.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = uno