Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Continúa trabajo constructivo en laberinto del Parque Temático de Las Tunas

Continúa trabajo constructivo en laberinto del Parque Temático de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Continúa trabajo en laberinto del Parque Temático de Las Tunas (Foto: Rey López)

(Foto: Rey López)

Las Tunas.- La terminación del laberinto del Parque Temático forma parte esencial del trabajo paisajístico que la dirección de los Servicios Comunales desarrolla en la provincia de Las Tunas.

El proyecto está confeccionado en 12 bloques, plantados en forma lineal y considerado por los especialistas uno de los más grandes en la región latinoamericana.

Esteban Rojas, Subdirector de Flores y Plantas de los Servicios Comunales en el territorio, declaró a Tiempo21 que el laberinto cuenta con 28 mil plantas ya sembradas, incluyendo una gran variedad de especies, por ejemplo las de fico, ixora y croto, entre otras.

En estos momentos se trabaja en el crecimiento de las plantas, que deben medir 1,50 metros de alto, para cumplir con el proyecto aprobado y la finalidad del mismo.

Su conclusión contribuiría al plan intensivo que realiza los Servicios Comunales en la restauración y el mejoramiento de las áreas verdes en parques y espacios libres de los ocho municipios del territorio.

La primera etapa del parque ya funciona, en sus accesos cuenta con aparatos para practicar deportes biosaludables y extremos, un restaurante criollo y un área para disfrutar de picnics y un espejo de agua.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Sheyla Arteaga Rodriguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. En su corta vida profesional se ha desempeñado como reportera de Radio Victoria. Apasionada a los temas del deporte forma parte del equipo que se desempeña en esa labor. Amante del Real Madrid,. Para ella, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @sheylacr7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + = 14