Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Sostuvo Raúl encuentro con Jefe de las FARC

Sostuvo Raúl encuentro con Jefe de las FARC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al Jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia-Ejército del Pueblo, Timoleón Jiménez, quien concluye su estancia en Cuba, país que ha servido por espacio de cinco años como garante y sede del proceso de Diálogos de Paz entre la organización guerrillera y el Gobierno de Colombia.

Durante el encuentro, el compañero Raúl ratificó la disposición del gobierno cubano de continuar respaldando el proceso de paz colombiano y de contribuir a la implementación de los Acuerdos derivados de la negociación de La Habana.

Por su parte, el líder guerrillero expresó a nombre suyo y de las FARC-EP, su agradecimiento por la contribución de Cuba a la consecución de la paz en su país.

Se encontraban presentes, además, los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político del CCPCC y Canciller, y Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores.  (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 6 =