Las Tunas, Cuba. Sábado 16 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Iberostar Hoteles & Resorts por primera vez en Las Tunas

Iberostar Hoteles & Resorts por primera vez en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Iberostar Hoteles & Resorts por primera vez en Las Tunas

La compañía española Iberoestar expuso en Las Tunas una amplia información de su producto en Cuba. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.-La compañía española Iberoestar expuso en Las Tunas una amplia información de su producto en Cuba, tras un encuentro con los representantes de las agencias de viaje que operan en la provincia.

En el restaurante La Bodeguita, del Grupo Palmares, los encargados de la comercialización de las ofertas conocieron de las Ferias de Oportunidades que la cadena promociona de cara al verano, dirigidas también al mercado nacional con tarifas más cercanas al consumidor.

Desde el destino Las Tunas los interesados podrán reservar para disfrutar de las opciones en las 15 instalaciones que posee el grupo español en nuestro país, ubicadas en Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Trinidad, Holguín y La Habana.

Iberostar Hoteles & Resorts por primera vez en Las Tunas

Alexeis Torres Velázquez. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Alexeis Torres Velázquez, ejecutivo de marketing, manifestó que los principales atractivos de los hoteles de la compañía  son la gastronomía, los servicios y la animación, al ser los únicos de Cuba que poseen parques acuáticos.

Torres Velázquez dijo a Tiempo 21 que por primera vez llegan a las Tunas, donde hay clientes que prefieren visitar los hoteles de la compañía, presente en Cuba desde 1990.

«Los agentes de viaje deben conocer nuestras fortalezas y planes de expansión en el oriente cubano, donde tenemos hoteles en Gibara y está prevista la próxima inauguración del Holguín Iberostard», dijo.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = quince