Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Cultura > Teatro tuyo, la armonía perfecta de superbandaclown

Teatro tuyo, la armonía perfecta de superbandaclown

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Oscar Alfonso Sosa

Teatro tuyo, la armonía perfecta de superbandaclown

Fotos del autor

Sancti Spíritus.- El público a la expectativa. Toques sobre el metal estremecen la sala. Bajan las luces; se abre el escenario.

De inmediato, portando violines, redoblantes, flautas, singulares músicos, ataviados con una vestimenta peculiar pretenden comenzar a interpretar una mítica pieza musical…Y se abre el silencio, el director no acaba de llegar; los instrumentistas esperan, entre actos de gestos, mímicas, miradas cómplices.

Y comienza el deleite del público en el Teatro Principal de Sancti Spíritus.

Superbandaclown, puesta en escena del grupo Teatro Tuyo, de Las Tunas, preña el ambiente de una mística muy personal, regalando acordes que transitan por senderos de una comedia sencilla de situaciones, llevadas de manera espectacular por Ernesto Parra y sus actores.

Teatro tuyo, la armonía perfecta de superbandaclownTodo confluye, entre gestualidades, luces y acordes musicales, en el ánimo, el espíritu siempre necesitado de las energías y las fuerzas que regala.

El virtuosismo individual desemboca tiernamente y con una solidez inigualable en el desdoble del colectivo, que logra una intimidad singular con un público que deleita cada fragmento de la puesta en escena.

Y le llega al espectador ese mensaje musical, de esperanza, de ternura y humor. Nos queda a todos la perspectiva, ese deseo, de volver a deleitarnos con esa metáfora que multiplica vida, de Teatro Tuyo y Superbandaclown.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. Perfecta actuación en la ciudad de Cienfuegos, el público les agradece por tan bonito espectáculo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 6 =