Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > El mundo > Embajador cubano y viceministro de Cultura de China resaltan nexos

Embajador cubano y viceministro de Cultura de China resaltan nexos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Embajador cubano y viceministro de Cultura de China resaltan nexosBeijing.- El embajador cubano Miguel Ángel Ramírez y el viceministro de Cultura de China, Ding Wei, subrayaron aquí las entrañables relaciones de amistad que viven hoy ambas naciones.

Durante un encuentro en la sede del Ministerio de Cultura, ambos valoraron el progreso en el intercambio en ese sector por los pueblos de los dos países, según informó la sede diplomática.

La ocasión fue propicia para repasar los preparativos en Cuba para la celebración del aniversario 170 de la llegada de los primeros culíes chinos a la nación caribeña, festividades a las que el gigante asiático enviará una delegación cultural.

Asimismo el embajador cubano hizo referencia a la participación de China en la venidera Feria Internacional del Libro de La Habana, en la cual este milenario territorio será el Invitado de Honor.

Ambas partes coincidieron en las profundas raíces históricas de los vínculos bilaterales, y subrayaron el papel que ejerce la cultura como puente para la comunicación y como un medio para compartir la historia de estos dos países. (Prensa Latina)
/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 7 = cuarenta nueve