Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Cultura > Cubana Liuba María Hevia presentará Vidas paralelas en Colombia

Cubana Liuba María Hevia presentará Vidas paralelas en Colombia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La cantautora cubana Liuba María Hevia ofrecerá un concierto en la ciudad colombiana de Medellín el 2 de junio, en el cual interpretará varios temas de su álbum Vidas paralelas, confirmó hoy a través de las redes sociales.

«Después de varios años, vuelvo a reencontrarme con Medellín, la Ciudad del Tango. En un concierto único, pero muy especial, presentaremos la nueva producción, que cuenta con 42 invitados de España, Portugal y América Latina», escribió la artista en su perfil en Facebook.

Será una noche inolvidable, entre la trova, el tango y el abrazo del reencuentro, añadió.

La cita tendrá lugar en el centro cultural La Venta de Dulcinea a las 21:00 hora local, precisa en dicha plataforma.

Vidas paralelas es una compilación de cuatro fonogramas (68 canciones) en los que la autora de Como un duende y Ausencia comparte con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Carlos Varela, Amaury Pérez, Omara Portuondo, Kelvis Ochoa y Frank Delgado, entre otros.

También tiene como invitados a la colombiana Marta Gómez, la argentina Georgina Hassán, la ecuatoriana María Tejada, el español Luis Pastor, los dominicanos Víctor Víctor y Pavel Núñez, el puertorriqueño Danny Rivera y otras voces latinoamericanas de renombre.

En declaraciones al portal La Ventana, Hevia aseguró que su álbum es un homenaje a la canción de autor, una reverencia a la trova y el mejor pretexto para trabajar con un grupo importante de creadores, quienes desde hace mucho tiempo cuentan con su admiración.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − = 4