Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Cultura > Grupo cubano Buena Fe estrena videoclip de Alabanza

Grupo cubano Buena Fe estrena videoclip de Alabanza

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El grupo cubano Buena Fe estrenó hoy el videoclip de Alabanza, uno de los 13 temas de su álbum Sobreviviente, ganador del Gran Premio Cubadisco en la recién finalizada edición del evento.

Dirigido por el realizador Omar Leyva, el audiovisual tiene entre sus protagonistas al reconocido actor y humorista Osvaldo Doimeadiós y está dedicado al guitarrista Dairon Rodríguez, quien falleció a los 32 años debido a un ataque cardíaco.

Dairon siempre fue alegría y así lo recordaremos, señala la banda en su perfil en la red social Facebook y precisa que el cortometraje fue grabado hace algunos meses, por lo que en él aparece el joven productor musical y arreglista.

La canción hace referencia al poema Defensa de la alegría, del uruguayo Mario Benedetti, e invita a disfrutar la satisfacción que producen las grandes y pequeñas cosas de la vida, según precisó el líder de Buena Fe, Israel Rojas, en un conversatorio con los lectores del periódico Juventud Rebelde.

Galardonado también con los premios Cubadisco en la categoría de Fusión y Realización de Sonido, Sobreviviente incluye ritmos latinoamericanos y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D’Corazón.

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Rojas menos el 13 (Hipibano), compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = doce