Las Tunas, Cuba. Jueves 17 de Agosto de 2017
Home > Educación > Desarrollarán Convención Científica Internacional en Las Tunas

Desarrollarán Convención Científica Internacional en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desarrollarán Convención Científica Internacional en Las TunasLas Tunas.- La Universidad de Las Tunas desarrollará, a partir de hoy, una Convención científica Internacional y expoferia, con la participación de académicos de varias provincias y países.

La apertura del evento estará a cargo del Doctor en Ciencias Oliek González Olano, de la casa de altos estudios de Camagüey, que impartirá la conferencia «Integrando saberes para la sociedad en desarrollo».

También en la primera jornada de la Convención, que finalizará el próximo día 26, un colectivo de doctores integrarán un panel sobre la actividad científica en la universidad, retos y perspectivas.

En representación de la universidad norteamericana de Ohio, la doctora Gabriela Zabala Pickett, desarrollará la conferencia magistral  La estructura o ciclo escolar en el aula cubana: percepción del maestro y los logros académicos como modelo para la educación en Estados Unidos.

Los días 24 y 25 se dedicarán a trabajos en comisiones, fundamentalmente, y  en la fecha de despedida se firmarán convenios y cartas de intención. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 − uno =