Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Domadores contra Heroicos en semifinales de la Serie Mundial

Domadores contra Heroicos en semifinales de la Serie Mundial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Domadores de Cuba volverá a cruzar golpes con Heroicos de Colombia durante la semifinal de la VII Serie Mundial de Boxeo pactada para los primeros dos fines de semana de junio.

El duelo quedó sellado después de que la selección de la isla arrollara 5-0 a Tigres de Uzbekistán y la sudamericana dispusiera 4-1 de Truenos de Italia.

Ambas nóminas disfrutaron como anfitrionas en el formato C-2 (52, 60, 69, 81 y más de 91 kilos) en respuestas a los 2-3 encajados en el C-1 cuando visitaron a sus contrarios.

La blanqueada de los cubanos, reyes defensores, sumó el mérito de concretarse en puja totalmente animada por medallistas olímpicos o mundiales, y colocó 7-3 el saldo global a su favor.

El avance de los cafeteros respondió a un 6-4 inscrito con ribetes de histórico por tratarse de su primera incursión en estas lides.

De tal forma habrá reedición de una puja ya vista en preliminares, donde los heroicos dieron primero (3-2) y los alumnos de Rolando Acebal reaccionaron con autoridad (5-0) para liderar el grupo A.

Si no hubiera cambios en una u otra dotación los dorados del orbe Joahnys Argilagos (49) y Arlen López (75) tendrán el incentivo especial de procurar desquites ante Yurberjen Martinez y Jorge Vivas, respectivamente. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 7 = cero