Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Yosvani Alarcón: este será mi mejor año como Leñador

Yosvani Alarcón: este será mi mejor año como Leñador

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Yosvani Alarcón: este será mi mejor año como LeñadorLas Tunas.- El pelotero tunero Yosvani Alarcón Tardío ya se encuentra en La Habana para comenzar los entrenamientos con vistas a la participación del equipo Cuba en la Liga Liga Can-Am y el tope con los universitarios de los Estados Unidos.

En declaraciones a Tiempo21 el máscara tunero expresó su satisfacción por estar nuevamente entre los elegidos para conformar la selección nacional.

Por segundo año Alarcón participará en la Liga Canadiense, luego de su estreno en este circuito en 2016. En aquella ocasión el tunero fue el líder ofensivo de los cubanos al batear para 317.

«Este año tengo nuevas metas entre ellas participar en todos los torneos que quedan a nivel de selección nacional y hacerlo bien y además quiero que sea mi mejor año como pelotero de Las Tunas. Además tengo como meta ser el mejor atleta del año».

«Durante algunas semanas estuve en el entrenamiento con mis compañeros de Las Tunas y este año nos estamos preparando bien para la Serie Nacional 57, destaca esta gloria deportiva que al igual que el año anterior, lidera en varios departamentos ofensivos y reafirma su peso entre sus colegas.

«Estamos muy motivados y llenos de expectativas para darle a nuestro público nuevas alegrías», destacó Alarcón.

«Cada uno de los peloteros este año tenemos objetivos que cumplir y eso será fundamental en nuestro desempeño».

Aunque ya han pasado algunos meses Yosvani valoró la actuación de Cuba en el IV Clásico Nacional.

«En el clásico Mundial los cubanos seguimos demostrando que estamos entre los mejores del mundo a pesar de la fuga de tantos peloteros. Quisimos hacerlo mejor pero no se pudo. Lo que no se puede dudar es que nos entregamos al máximo por defender las cuatro letras de Cuba»

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − = 3