Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Concluirá hoy en La Habana I Convención de Comercio

Concluirá hoy en La Habana I Convención de Comercio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Hoy culminará la I Primera Convención de Comercio que desde el 15 de mayo sesiona en el Palacio de Convenciones de esta capital con la participación de más de 500 delegados e invitados de 10 países.

La última jornada estará dedicada, primero al estudio de las disciplinas que conforman la cosmetología y después a la presentación de un libro de recetas caseras de belleza elaborado por Marelis Proenza Brown, trabajadora por cuenta propia.

También se desarrollará un coloquio de Marketing, Comunicación e Imagen en el cual se impartirá una conferencia que versa sobre las oportunidades que existen en la Isla para la práctica del Marketing digital.

Cerrará la jornada un simposio de Logística, la presentación de libros sobre el tema y el análisis acerca de la importancia del aprovisionamiento y almacenamiento, así como el impacto de la logística moderna en la empresa.

Esta I Convención de Comercio Cuba 2017 fue ocasión propicia para el debate del desarrollo del comercio en Cuba desde una mirada científica.

Prestigiosos especialistas nacionales y foráneos impartieron conferencias magistrales y expusieron los resultados de sus estudios e investigaciones encaminadas a lograr un comercio sustentable en la nación. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 × siete =