Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Convocan ejercicio de oposición para jueces en Las Tunas

Convocan ejercicio de oposición para jueces en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Los juristas de la provincia de Las Tunas tienen la posibilidad de convertirse en jueces profesionales a través del concurso de oposición que convoca anualmente el Tribunal provincial Popular.

Pueden participar todos los graduados de estudios superiores en Derecho y la inscripción se realiza mediante una solicitud escrita en la Secretaria del Tribunal Provincial Popular en la cual se consignan los datos generales, número de inscripción en el registro de juristas, currículo de trabajo y fotocopia certificada del título del concursante.

Al formalizar la solicitud recibirán una guía con los aspectos fundamentales a prepararse según el perfil seleccionado.

En esta ocasión, el ejercicio de oposición se realizará el venidero cinco de julio y versará sobre los ejes temáticos de Derecho penal, Derecho civil, administrativo y de familia, Derecho económico y Derecho laboral.

El plazo de inscripción cierra el próximo nueve de junio y los interesados pueden solicitar mayor información en la Secretaria del Tribunal Provincial Popular.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Tania Ramirez

Periodista. Graduada de Ingeniería Química. Reportera de Radio Victoria, en temas de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente y la historia local. En una etapa se desarrolló como Jefa de Información de esta emisora. Le gustan los temas sociales y la polémicas sobre asuntos de la vida diaria. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @TaniaRamirezR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 2