Educación

Sesiona en Las Tunas asamblea provincial de la FEEM

Sesiona en Las Tunas asamblea provincial de la FEEMLas Tunas.- Las actividades de la Asamblea Provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Las Tunas iniciaron con la llegada de los delegados e invitados a la villa central, el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas  (IPVCE) Luis Urquiza.

Dismar Bazán Ugando, presidente de la FEEM en el territorio, confirmó a Tiempo21 que las actividades se extenderán hasta mañana y comprenden el intercambio con expertos del Ministerio del Interior (MININT), profesores y especialistas de varias disciplinas afines a la enseñanza.

Destacó en el programa la realización del Festival de las Tecnologías, en el que participarán activamente los Joven Club y con ellos trabajadores del Turismo, Campismo Popular,  ETECSA y otras instituciones empeñadas en el diálogo con los jóvenes sobre las TICS, su utilización y la influencia real que tienen en la sociedad.

Refirió además que la sesión plenaria de la cita, en la tarde del miércoles 17 de mayo, buscará socializar experiencias y debatir los problemas que apremian a los estudiantes de la Enseñanza Media en el territorio.

La FEEM surgió el seis de diciembre de 1970, como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas, con el fin de revitalizar el movimiento estudiantil en la enseñanza media, tiene una estructura en forma de pirámide y la célula fundamental de su trabajo son los grupos, en ellos se centra su actuar de diversas maneras.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Universitarios de Las Tunas firman su compromiso con la defensa de la Patria

Yami Montoya

Se preparan pioneros exploradores de Las Tunas para la vida en campaña

Yami Montoya

¡Lula libre ya!, reclamo entre becarios extranjeros y docentes de la salud en Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


8 + = nueve