Las Tunas, Cuba. Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Home > Fotorreportajes > Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo

Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Nuevamente llegó la alegría del Primero de Mayo, fecha en la cual los trabajadores colmaron las principales avenidas, plazas y parques en la provincia de Las Tunas, a casi 700 kilómetros al este de La Habana.

Más de 280 mil tuneros se sumaron a la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, una fecha que desde hace más de cinco décadas se convierte en marchas de reafirmación revolucionaria, y al Socialismo, como decisión soberana del pueblo.

Banderas, lemas y pancartas acompañaron el paso de un pueblo, que en cada jornada demuestra la incondicionalidad a la historia del movimiento obrero que ha llenado de honor a Cuba y que ahora patentiza su compromiso con el legado del líder cubano Fidel Castro.

(Tiempo21/Fotos: Angel Luis Batista)

Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − = 1