Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo
Fotorreportajes

Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo

Las Tunas.- Nuevamente llegó la alegría del Primero de Mayo, fecha en la cual los trabajadores colmaron las principales avenidas, plazas y parques en la provincia de Las Tunas, a casi 700 kilómetros al este de La Habana.

Más de 280 mil tuneros se sumaron a la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, una fecha que desde hace más de cinco décadas se convierte en marchas de reafirmación revolucionaria, y al Socialismo, como decisión soberana del pueblo.

Banderas, lemas y pancartas acompañaron el paso de un pueblo, que en cada jornada demuestra la incondicionalidad a la historia del movimiento obrero que ha llenado de honor a Cuba y que ahora patentiza su compromiso con el legado del líder cubano Fidel Castro.

(Tiempo21/Fotos: Angel Luis Batista)

Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo Trabajadores de Las Tunas unidos este Primero de Mayo

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Centro Oftalmológico en Las Tunas, el derecho a ver

Angel Luis Batista Santiesteban

El entorno de las aulas tecnológicas

Angel Luis Batista Santiesteban

Las Tunas vive un eterno cumpleaños

Yenima Díaz Velázquez

Enviar Comentario


cinco + = 6