Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Todo listo en Las Tunas para el concierto hoy de Moncada, Casabe y Buena Fe

Todo listo en Las Tunas para el concierto hoy de Moncada, Casabe y Buena Fe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

(Foto:ACN)

Las Tunas- La gira nacional para conmemorar el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, que realiza el dúo Buena Fe acompañado por el grupo Moncada y Casabe llega hoy en la noche a la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de esta ciudad.

La presentación bajo el nombre Sumando ideas, será el momento idóneo para que Buena Fe promocione su más reciente producción discográfica Sobreviviente, que salió al mercado bajo la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Gallo de pelea, es el tema compuesto para festejar el cumpleaños de la UJC, aunque en el concierto de hoy complacerán al público tunero con otros que conforman Déjame entrar, Arsenal y Corazonero, sus primeros discos, y hasta las producciones del último volumen del grupo popular.

La alta expectativa por la presencia de Buena Fe en el concierto que esta noche ofrecerán conjuntamente con Moncada, Casabe y el proyecto PMM, en esta ciudad, demuestra que con casi 20 años de fundada, la agrupación tiene en los jóvenes su público más fiel.

Toda una generación de tuneros se presta también para disfrutar en vivo de Moncada. Según se pudo constatar no son pocos los que gustan de esa agrupación, con ella corearon y bailaron muchos cubanos en los años 80 y 90 del siglo XX.

A este concierto en Las Tunas esta como invitado también Gabriel Reyes, conocido en el panorama artístico como Casabe. Este joven músico es hijo de esta tierra que le vio nacer en marzo de 1987.

En Las Tunas se ultiman los detalles finales al sistema de luces y se monta la pantalla gigante que visualizará a mayor tamaño este espectáculo cultural, que como parte de una gira nacional inició en la Isla de la Juventud el 25 de marzo y prevé su cierre por toda Cuba el 27 de abril. 

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 + nueve =